La junta directiva

Es un órgano de gobierno permanente, elegido por la asamblea general, para un período de tres (3) años. Está integrada por cinco miembros activos:


→ Presidente
→ Vicepresidente o director de investigación
→ Secretario general o fiscal
→ Tesorero o director del área financiera
→ Director de gestión humana

download.png
120301027_10158211521532424_823948206805

Laura Restrepo Alameda

  • Grey LinkedIn Icon

Cofundadora y presidente de la fundación CIAP Uma Kiwe, joven líder de Carta de la Tierra Internacional, Representante por Colombia del Programa de Educación para el Desarrollo Sostenible de la Red Internacional de promotores ODS y coordinadora nacional de formación y campañas, directora del Comité de Responsabilidad Social de la Universidad de Los Andes, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico en SPEED (Student Platform for Engineering Education), Climate Reality Leader y futura embajadora del Institute for Economics and Peace. Además, es miembro de la red nacional del agua, la red de jóvenes por los ODS y de la red colombiana de ingeniería y desarrollo social.

83225eab-ab36-4456-8b19-cee3565e9276.jpg

Lina M. Prieto Alfonso

  • Grey LinkedIn Icon

Cofundadora y directora del área de investigación de la fundación CIAP Uma Kiwe. Lingüista egresada de la Universidad Nacional, estudiante de la maestría en escrituras creativas de la misma Universidad. Encargada del área de comunicaciones de ASOCUNT, Escritora, huelguista por la educación, excombatiente de FARC, exprisionera politica.

Algunos de sus poemas pueden leerlos acá.

Stefany Jerez Sierra

  • Grey LinkedIn Icon

Cofundadora y fiscal de la fundación CIAP Uma Kiwe. Politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en construcción de paz y resolución de conflictos.